Nuestros
cursos de verano

En My Cup Of Tea te ofrecemos un intensivo de verano con actividades amenas y prácticas donde se combinan conversación, gramática y juegos para aprender y mejorar rápidamente la comunicación de forma espontánea y natural.

Para que los niños aprendan inglés con juegos, excursiones, artes y manualidades y más!

Conoce el
contextual learning

En My Cup of Tea creemos que aprender un idioma debe ir mucho más allá de estudiar normas gramaticales y hacer ejercicios en un libro, todo idioma tiene su propia personalidad y una historia detrás maravillosa que va necesariamente ligada con el proceso de aprender el idioma. Es por eso que hemos creado una metodología basada en el Contextual Learning, donde el idioma se adquiere de la misma manera en la que se aprende la lengua materna: naturalmente e implícita.


En nuestras aulas nos acercamos a la cultura, historia, arte y música que hay detrás de esa lengua y estimulamos tanto a niños, jóvenes y adultos a pensar de forma creativa, a improvisar, a usar el idioma en situaciones en las que usan su primera lengua y al fin y al cabo, a disfrutar aprendiendo.

Como sabemos que cada edad tiene necesidades y objetivos diferentes, hemos creado una metodología distinta para diferentes edades y niveles.
Ven y te informaremos con más detalle acerca de cómo son nuestras clases.

¡Matricúlate gratis!*

¿Los profesores son nativos?

Todos nuestros profesores son nativos.

¿A partir de qué edad puedo traer a mi hijos?

Empezamos a enseñar a niños a partir de los 5 años hasta adultos de todas las edades.

¿Cuántos alumnos hay en cada clase?

Nuestras aulas tienen un máximo de 6 alumnos.

¿Cómo se en qué nivel estoy o están mis hijos?

No te preocupes, de eso nos ocupamos nosotros. Cada nuevo alumno pasa una pequeña prueba de nivel para poder situarlo en el grupo que más le convenga.

¿Puede un alumno inscribirse a mitad de curso?

Sí. Nuestra metodología permite que los alumnos puedan incorporarse en cualquier momento del curso.

¿Qué idiomas ofrecemos?

Inglés, español, francés y italiano...